Para Ser Mejores


El Poder de una Sonrisa
noviembre 16, 2007, 15:42
Filed under: Actitud, Comunicacion, Relaciones

Solo …Después de visitar la ciudad de Paris por un breve tiempo, me puse a reflexionar en el porqué a mí, cada vez que me encontraba ahí, me invadía un sentimiento de desamparo y nostalgia, siendo que se trata de uno de los lugares mas bellos del mundo, y llegué a la conclusión de que la razón por la cual yo me sentía así, era porque en ninguno de sus habitantes encontré una sonrisa.

Que importante y que poderosa es la sonrisa.
Una persona que le sonríe a otra, le esta abriendo las puertas de su corazón, le está diciendo a través de ella que todo está bien, que no hay nada que temer, y le esta transmitiendo, aunque sea por un instante, un mensaje de paz y confianza en la humanidad.

Una sonrisa es una invitación a la conversación y Puede ser el inicio de …una gran amistad… puede curar pequeñas heridas producidas por el diario vivir y devolver la fe en la bondad y la caridad que se ha perdido poco a poco en el afanoso andar de la vida.

Es una palmadita en el hombro que inyecta energía positiva a la persona que la recibe dejándola con una sensación de bienestar e incitándola a ser mejor.

Así es de que, vamos a sonreír, que nuestra sonrisa sea el primer eslabón de una cadena de muchas sonrisas, sembrando en el corazón de nuestros semejantes rayitos fugaces de luz y de esperanza, grabémosla en nuestro rostro como un sello de cordialidad para iluminar la vida de los demás y la nuestra contagiando a todos y haciéndoles participes del milagro que ejerce el poder de una sonrisa.

Gracias …Enviado por: Maria Luisa Zapata.
Autor: Maria Luisa Zapata.
Muchas gracias por tu aportación

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: