Para Ser Mejores


Di lo que Sientes
octubre 3, 2007, 16:52
Filed under: Comunicacion, Leyes de Vida, Reflexiones, Relaciones

di-lo-que-sientes.jpgSiempre di lo que sientes por los que amas…
Si supieras que hoy fuera la última vez que los vas a ver dormir, los abrazarías fuertemente y rezarías al Señor para poder ser el guardián de sus almas.
Si supieras que esta fuera la última vez que los vas a ver salir por la puerta, les darías un abrazo, un beso y les llamarías de nuevo para darle más.
Si supieras que esta fuera la última vez que vas a oír su voz, grabarías cada una de sus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supieras que estos son los últimos minutos que los vez, les dirías los quiero y no asumirías, tontamente, que ya lo saben
manana.jpg

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, di lo que sientes por los que amas.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “Te Amo”, “Lo Siento“, “Perdóname“, “Por Favor“, “Gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.

gracias071003-2jpg.jpgAutor Desconocido, para mi.
Enviado por Ascención Avila
Muchas Gracias por tu Colaboración

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

GRACIAS..SIEMPRE HE PENSADO QUE ES BUENO DECIR LO QUE SIENTES..PORQUE TU ALMA SE LIBERA DE LO GRANDIOSA QUE ES…EL ALMA ES UN SER QUE AMA..HAY QUE ALIMENTARLA COMO LA ALIMENTAS? EXPRESANDO TUS SENTIMIENTOS..SI OCULTAS ALGÚN GRANDIOSO PODER DE SENTIR..REPRIMES TU ESPIRITÚ QUE ES OTRA PARTE DE TU SER COMPLETO..YO HE REPRIMIDO POR CIERTO TIEMPO QUE ANTES NO LO HACIA SENTIMIENTOS Y ESO TRAE CONFUCIÓN..TEMORES..MIEDOS..Y FALTA DE LIBERTAD..DE LIBERAR TU ALEGRIA TU ALMA…SALUDOS

Comentario por EMAR




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: