Para Ser Mejores


La Oracion de Una Madre
octubre 3, 2007, 19:24
Filed under: Oraciones, Padres, Reflexiones

Señor:

Hazme buena para mis hijos, con la bondad de las cosas sencillas, en cada mañana, en cada noche, en la verdad de cada día.

Hazme fuerte, para darles las palabras precisas y mantenerme y mantenerlos serenamente dignos. Para llegarles oportuna y sin prisa. Que sepa aligerarles las tristezas y compartir sus risas.

Hazme justa, para formarles las conciencias tranquilas, para que sean libres de malsanas pasiones; hondos en el sentir y altos de mirar.

Hazme humilde, y cuando les lleguen sus triunfos y sus dichas, que sepan ser prudentes y no despierten adulación ni enviada. Y cuando les toque atravesar desdichas, que tus Diez Mandamientos los sostengan, mi amor los conforte, y Tu Amor los dirija.

Ampárales Señor; no me los dejes atravesar peligros sin salida, que entren limpios y firmes en la prueba, para encontrar serenos la alegría. Que sepan compartir y escojan bien a quien ha de acompañarlos toda la vida.

Hazme merecedora de ser Madre, que para serlo, fui escogida por Ti.

gracias071003-4.jpgAutor Desconocido, Para mi.
Enviado Por Ascención Avila
Muchas Gracias por Tu Aportación

17 comentarios so far
Deja un comentario

QUISIERA COMENTAR YA QUE NO SOY MADRE, QUE ELLAS SON EL SER PROTECTOR Y QUE NOS GUIAN CON PRINCIPIOS Y SU CULTURA LOS AÑOS QUE SOMOS INMADUROS..Y QUE EN LA ACTUALIDAD NUESTRA EDUCACIÓN NO DEPENDE SOLO DE ELLAS PORQUE TODO EL DÍA NO ESTAN PRESENTES..POR ESO LA SOCIEDAD ES LA DELEGACIÓN DE UNA GRAN MADRE.

Comentario por EMAR

Yo deseo fervinetemente ser madre y cuidar a mis hijitos brindarles lo mejor de mi. Para ello estoy trabajando mucho en todos los aspectos de mi vida.

Comentario por Magaly

no conocia esta pagina y la he visto por casualidad y ha sido edificante para mi, gracias por tenerla aca

Comentario por raquel

Es una oracion muy hermosa por q aunq no soy madre se q solo se puede ser una buena madre o tambien un buen padre con la ayuda de Dios, y quiero comentar q era lo q estaba buscando para la reunion de padres de catequesis. Gracias al Espiritu Santo q ilumino al Autor(a)y q la siga iluminando.

Comentario por Rosa

GRACIAS PORQUE ES LO MAS MARAVILLOSOS LOS HIJOS Y YO TENGO TRES LUCEROS MARAVILLOSOS EN LA GRACIA DE DIOS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…..

Comentario por AYRE

muy hermosa oracion!!!

Comentario por luciana

Que oracion mas linda es importante tomar en cuenta que los hijos son un regalo de dios y un dis va a preguntar que hiciste con el regalo que te di. Espero un dia rendir buenas cuentas con la sabiduria que tu señor me das para ser no solo una buena madre, sino una buena amiga y consjera de mi hijita y cunado yo ya no este tu quedas en su vida y un esposo e hijos que me la amen mucho. amen jesus

Comentario por patricia

LE PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN DE GUADALUPE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON PIDO SER UNA BUENA MADRE PARA MIS HIJAS BUENO PARA B.L Y PARA LA NENA QUE VIENE EN CAMINO PRIMERO DIOS
Y YA NO QUIERO SER MALA MADRE ASI QUE BUSCARE AYUDA PARA QUE MI HIJA NO VIVA LO QUE YO CON MIS PADRES NO ME JUSTIFICO PERO TALVEZ SEA POR ESO QUE YO TRATO MAL A MI HIJA ESPERO EN DIOS Y EN MAMA LUPITA Y A MIS ABUELOS HAYA EN EL CIELO QUE ME AYUDEN ME AYUDEN ME AYUDEN GRACIAS

Comentario por LUZ

Hermoso

Comentario por leidy

Soy una madre que esta triste, porque mi hijo pasa por una etapa dificil, y no nos entendemos. De ser un hijo tan bueno, educado y respetuoso, con el pololeo pasó a ser propotente, falto de respeto como si él se las supiera todas, y los consejos de su madre no le sirven. La verdad ya no puedo con tanto desdén., él no era así. Ojalá puedan orar por mi y por él. gracias.

Comentario por Eugenia

hola soy una madre soltera de un hijo de 18 años,stoy triste y desesperada,mi hijo es trankilo,un poko obediente pero hace todo lo k le digo,pero desde hace un tiempo empezo a tomar y a drogarse no lo hace seguido,siempre hablo con el de lo bueno y lo malo,los problemas k le acarrean las drogas y el star tomando xk la verdad el no sabe tomar,en esos momentos entiende,pero cuando vuelve a salir con los amigos vuelve alo mismo,pero hace 15 dias fue el acabose ya le habia dicho yo k si seguia en lo mismo lo anexaria pero kisas no creyo k lo haria,pero ese dia se puso tan loko k lo desconoci,y no me kdo mas remedio k anexarlo,Dios kiera k el star ai reflexione y recapacite k lo k staba haciendo estaba mal,yk vea k la vida es tan hermosa para vivirla sanamente,xk Dios nos la regala una vez,,estudiar para forjarse un buen futuro.la verdad me siento muy decepcionada de mi misma xk n he sabido ser una buena madre y poder llevar a mi hijo x el buen camino,DIOS ES TAN GRANDE ,que hara k mi hijo salga bien librado de todo esto y darle una oportunidad para k enderece su vida,les pido de todo corazon km ayuden con sus oraciones ak asi sea,y se haga la voluntad de Dios Pdre.

Comentario por viridiana

linda las orasiones de las madres jijiji

Comentario por lisbethvalentina mesa castro

You’re so cool! I do not believe I have read something like that before. So good to find another person with a few original thoughts on this subject matter. Seriously.. many thanks for starting this up. This web site is one thing that’s needed on the web, someone with a little originality!

Comentario por visit this link

Hermosa oración yo le pido a mi Dios que me ayude a comprender a mis hijas ya que a veces quiero plasmar en ellas todo lo que soñé para mí pero tal vez ella tienen otras aspiraciones y aunque deseo todo lo mejor para mis niñas debo entender que también necesitan que las deje ser como ellas realmente son y no como yo quiero que sean.

Comentario por Yaris Cecilia

Howdy! I could have sworn I’ve visited this website before but after going through many of the articles I realized it’s new
to me. Regardless, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking it and checking back
often!

Comentario por web site

Linda oracción, soy padre pero mi mayor adoracion es para mis hijos, doy Gracias Dios por lo que son, ingrese a esta pagina por la situación que paso y por mi separación, solo pido sabiduria para tomar las mejores decisiones, siempre he deseado ser el mejor ejemplo de mis hijos y para mi proxima nieta Dios me perdone por todos los pecados y me oriente para ser un buen padre y abuelo.

jairo H.

Comentario por Jairo H.

quisiera dar las gracias por esa hermosa oracion qe me da fuerza para seguir criando a mis hijos con amor y yo en particular le pido al señor y a la virgen del milagro que me guien en el camino mas dificil y el mas hermoso a la vez es el ser madre, ayudame siempre a darles el mejor ejemplo.

Comentario por fernanda guerra




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

